Parque del Cerrico Billote
Fuente-Álamo se ha dotado en las últimas décadas de varios parques, además de en El Cerrón y en el paraje El Cotico, destaca El Cerrico Bellote por su extensión y cercanía al núcleo urbano.
Está situado al norte de la población, desde donde se accede por un paseo que cruza, sin peligro, por debajo de la circunvalación. Y como tiene cerca la salida de la carretera de Hellín a Almansa hacia Corral-Rubio, propicia la parada de los viajeros para descansar y contemplar una de las mejores estampas de la localidad. El espacio libre se sitúa entre dos cerros que, como todos los del entorno, fueron reforestados con pino carrasco, o pino de Alepo (pinus halepensis), pero aquí se acompañaron de otras especies autóctonas.
Este paraje se acondicionó como merendero y el espacio de la vaguada se embelleció con una fuente ornamental y vegetación más variada. El interés del parque es completado por la posibilidad de ascender cómodamente a los miradores de sus cumbres para contemplar las vistas que alcanzan casi la totalidad del término municipal.